Espacios de Negocio

Como viene siendo habitual en sus últimas ediciones, la Semana del Seguro contará un año más con un área de exposición situada en el entorno de las salas de conferencias donde diferentes empresas mostrarán a través de sus correspondientes espacios de negocio y de una manera directa y personal, sus servicios, productos y promociones a todos los asistentes. Este área, constituye el lugar perfecto para hacer networking con sus contactos de una forma cómoda y relajada.

allianz
Somos Allianz Global Assistance, una compañía del grupo Allianz y estamos aquí para ayudar, algo que llevamos haciendo hace más de 60 años. Como compañía de asistencia líder mundial, cuidamos de las personas 24 horas al día, los 365 días del año. Tanto en B2B como en B2B2C, tenemos más de 250 millones de beneficiarios en todo el mundo que confían en nuestras soluciones para Automoción, Extensión de Garantías, Hogar, Defensa Legal, Salud y Viaje. Para potenciar nuestra relación con el canal de mediación, hemos desarrollado además un amplio portfolio de productos individuales en las Líneas de Viaje, Defensa Legal y Asistencia en Carretera que seguirá creciendo con más productos y más líneas de negocio.

aon
Vivimos en un mundo digitalizado, conectado y cambiante. Los clientes demandan nuevas formas de comunicación y relación con sus compañías aseguradoras. En nuestro espacio de negocio, Aon e Inithealth queremos compartir las últimas innovaciones y soluciones que estamos desarrollando dirigidas a este nuevo asegurado. Presentamos iniciativas diferenciales, completamente ad-hoc, para fidelizar y establecer vínculos con los clientes a través de plataformas de e-health y wellness, wearables y dispositivos conectables o gamificación. Te esperamos para tratar sobre las nuevas oportunidades que se abren con la transformación digital de la salud y el bienestar. • Plataforma de salud y bienestar • Wearables y dispositivos conectables • Estrategias e-health y wellness

assisto
Assisto es la empresa líder de mercado a nivel europeo en la declaración digital del parte de accidentes. Mediante una App intuitiva, rápida y fácil de usar, el conductor puede declarar cualquier tipo de de accidente a su compañía aseguradora, broker y/o operador de renting. Disponible en más de 30 países. Reducimos el FNOL de días a minutos, reducimos el fraude mediante fotografías geo-localizadas, minimizamos errores y mejoramos la experiencia del cliente.

consorcio
El CCS ofrecerá a todos los asistentes ejemplares de la última edición de su “Recopilación legislativa”, donde se recoge normativa sobre la cobertura de riesgos extraordinarios, el seguro de responsabilidad civil del automóvil y los seguros agrarios combinados, así como sobre la actividad liquidadora. De igual forma, se ofrecerán otras publicaciones, como la reedición del folleto explicativo de la cobertura de los riesgos extraordinarios.

El área de Servicios de DELL presentará en primicia en España durante la Semana del Seguro 2016 su acelerador de Internet-de-las-Cosas para aseguradoras. El acelerador está especialmente diseñado para ayudar a las compañías de seguros a crear ágilmente nuevos productos y servicios para sus clientes con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en un mercado asegurador cada vez más tecnológico y competitivo. El acelerador de Internet-de-las-Cosas de DELL combina servicios de consultoría especializada, hardware e infraestructura, software de análisis, seguridad y servicios de BPO para equipar a las compañías de seguros con los componentes necesarios para poner en marcha rápidamente nuevas soluciones basadas en el Internet-de-las-Cosas e incluye conceptos innovadores como “Insurance as a Service”, la fijación dinámica de precios y los análisis preceptivos.

digital-asesores
 Digital Asesores presenta como novedad en la Semana del Seguro sus servicios de reparación de dispositivos móviles: smartphones, tablets, portátiles, etc., especialmente adaptados para el sector asegurador de cara a que las compañías puedan ofrecer cada vez servicios de mayor valor añadido a sus asegurados. Servicios que cubren la reparación de daños accidentales, caída de líquidos, reposición en caso de robo y refurbish.

Además, presentamos nuestros servicios de recobro de daño eléctrico, integrados con nuestros tradicionales servicios de reparación de daño eléctrico.

Por último, mostramos todo nuestro amplio conocimiento y servicios en el mundo del daño eléctrico, que hacen de Digital Asesores los “EXPERTOS EN DAÑO ELÉCTRICO”.

En resumen, el más amplio catálogo de servicios especializados para el sector asegurador, dentro del mundo de la reparación técnica y el daño eléctrico. Conozca cómo podemos ayudar a su empresa a alcanzar el mejor servicio con el precio medio más competitivo del mercado.


La digitalización progresiva del sector y la elevada penetración de internet han hecho evolucionar las técnicas de captación de clientes en el sector de los seguros.

La solución de El-Comparador.com es una potente herramienta digital de captación de clientes que se lanza en España durante la Semana del Seguro.

Su funcionamiento es extremamente simple: Todos los potenciales clientes que captamos se cualifican mediante nuestros formularios y se geo localizan. Así generamos fichas de clientes que se remiten en tiempo real a los corredores, mediadores y agentes de seguros inscritos al servicio.

Sin costes fijos, ni ataduras y con alta gratuita, El-Comparador.com es líder desde hace 8 años en el sector asegurador en Francia.

Más de 2.500 profesionales y corredurías confían en nuestra solución eficaz, imparcial e independiente: ¡Nos avalan 1 400 000 de casos de éxito en 2015!


 
 limraInov
LIMRA y su partner Europeo INOV Finance le ofrece la oportunidad de conocer a su estilo de ventas o de sus colaboradores. Nuestra tecnología mide los componentes clave de personalidad del rendimiento de ventas, como la orientación al éxito, la confianza en sí mismo, el liderazgo, la persuasión, la persistencia y la preocupación por los demás. Le invitamos visitarnos. LIMRA es la asociación líder al nivel mundial para las compañías de seguros de vida con más de 1200 miembros en 87 países. Ofrece formaciones, investigaciones y consultoria. Quiere saber más sobre LIMRA? visítanos a www.limra.com

lloyds
Lloyd’s es el mercado de seguros especializados a nivel mundial y hace negocios en más de 200 países y territorios. A menudo, somos el primer asegurador de riesgos nuevos o complejos, proporcionando soluciones de seguro a medida a nivel local y global. La estructura única de Lloyd’s permite facilitar a empresas de cualquier tamaño un rápido acceso a un conocimiento especializado, respaldado por una excelente fortaleza financiera y calificaciones que nos avalan (A de A.M. Best, A + de Standard & Poor’s y AA- de Fitch). De esta manera, los tomadores de las pólizas pueden tener la confianza de que Lloyd’s es capaz satisfacer las reclamaciones válidas. Lloyd’s lleva desarrollando nuevos productos de seguros para satisfacer las necesidades en constante cambio de sus clientes desde hace más de 325 años. A día de hoy, expertos suscriptores de Lloyd’s continúan ofreciendo coberturas a medida usando su experiencia y conocimientos.

MailTecK, desde 1994 es un proveedor líder del sector Seguros de servicios y soluciones de comunicación individualizada multicanal ( papel, email, sms, móviles e internet ) con clientes tanto para el marketing como transaccional. Customer Comms, nace de MailtecK como empresa consultora, integradora e implantadora de soluciones para la gestión y almacenamiento compartido e interactivo de las comunicaciones individualizadas y documentos en cualquier soporte ( texto, documento, audio, video ) entre empresa, agentes, mediadores, talleres, peritos, canal y clientes.

metropolis
Metrópolis Seguros estará presente en el encuentro profesional de referencia en el sector asegurador “La Semana del Seguro”, queriendo afianzar su compromiso con la mediación. Metrópolis Seguros con más de 70 años en el sector asegurador se ha convertido en una de las aseguradoras más solventes del mercado español, y cree en la medición como socio principal de su proyecto empresarial, creando conjuntamente productos específicos que satisfacen las necesidades reales de sus asegurados. Metrópolis Seguros estará encantada de recibir a los mediadores en nuestro espacio de negocio durante la Semana del Seguro.

Millennium es una compañía especializada en desarrollar programas de Libre Prestación de Servicios a través de  Agencias de Suscripción y brokers bajo la premisa de servicio excelente y productos adaptados a las necesidades de sus cientes.

En España distribuye su negocio a través de la Agencia de Suscripción OM Suscripción de Riesgos. Según los datos de los últimos años, Millennium se ha consolidado como compañía líder del ramo de Caución en España, encabezando el ranking de ICEA en este ramo,  además de obtener el índice de mayor crecimiento en España destacando también su volumen de primas, solvencia y beneficios.

Millennium individualiza las necesidades del cliente para dar una cobertura personalizada y única. Esa adaptación a la necesidad convierte a Millennium en expertos en el desarrollo de planes de negocio.

La clave de su éxito se basa en sacar lo mejor de la individualidad para obtener el mejor trabajo en equipo y los mejores resultados para sus clientes.


multiasistencia
Multiasistencia es una multinacional española especializada en la gestión de siniestros del hogar, comercio, comunidades y extensión de garantías para empresas aseguradoras. Mantiene una posición de liderazgo en los países en los que está presente: España, Portugal, Francia, Brasil e Italia. Ofrece servicios de mantenimiento, revisión e instalaciones, además de otras soluciones de valor añadido, basadas en la digitalización y la inteligencia de datos, que ayudan a enriquecer las pólizas de sus compañías clientes. Multiasistencia tiene una clara vocación por el conocimiento del asegurado, la trazabilidad y la transparencia de la información, como pilar fundamental de su actividad y como base para poder desarrollar soluciones a medida que enriquezcan la experiencia de usuario y por tanto permitan a la aseguradora fidelizar e incrementar su negocio.

El grupo Octo es pionero y líder mundial en la prestación de servicios telemáticos en el Seguro del Automóvil y en sectores como el renting y los fabricantes de automóviles. Colabora con más de 151 clientes corporativos. En la actualidad equipa ya a más de 3,8 millones de asegurados, a los que ofrece servicios de pago por uso y de pago como conduzco, la gestión de accidentes, eCall y la recuperación del vehículo en caso de robo. Gracias a su dilatada experiencia, Octo propone a las entidades aseguradoras una metodología de adopción de la telemática que les permite implantar soluciones innovadoras de pólizas telemáticas, minimizando el impacto en los actuales procesos y maximizando los resultados económicos. Es su mejor aliado para el éxito en el mercado.

onbase
Hyland Software proporciona soluciones corporativas para la industria de seguros con OnBase, una solución de software de gestión de contenido empresarial que se implementa rápidamente. Combina la administración de documentos, gestión de registros y automatización de los procesos empresariales en una sola solución. Con OnBase, las organizaciones de seguros manejan eficientemente todo su contenido, desde documentos escaneados, faxes, colas de impresión, archivos de solicitudes y formularios electrónico hasta contenido en la red, archivos de multimedia, correos electrónicos y archivos de las normas de la industria. Más de 600 compañías de seguros en el mundo utilizan OnBase para crear una ventaja competitiva mediante procesos modernizados, costes reducidos, mayores controles internos, asistencia de auditoría y un mejor servicio al cliente.

plusultra
Plus Ultra Seguros continúa depositando su plena confianza en la mediación como su canal prioritario de comercialización, focalizando todos sus esfuerzos en procurar un servicio de calidad y alto valor para sus clientes, fundamentado en el asesoramiento personalizado ofrecido por los mediadores profesionales. En este sentido, Plus Ultra Seguros está al lado de los mediadores profesionales ofreciéndoles las mejores herramientas y apoyándoles bajo el respaldo de un gran grupo como es Grupo Catalana Occidente. Plus Ultra Seguros quiere estar presente en la XXIII edición de la semana del seguro, para continuar fortaleciendo los vínculos entre Compañía y Mediador y de esta forma incrementar el beneficio que reciben nuestros clientes.

 corredores-tesoro
PLAN RENOVE SEGUROS-SERVICIOS F.T. ha sido estructurado y desarrollado por profesionales  del sector de la mediación como herramienta exclusiva de la Red Corredores Tesoro con un concepto de economía colaborativa-solidaria y aunando esfuerzos con otros sectores productivos y de ayuda a los más indefensos.

Galardonado con los Premios Gema II del Seguro a la Innovación Comercial, abre nuevas y revolucionarias vías de comercialización a un sector lastrado además de por la atomicidad, por la escasez de iniciativas “no tradicionales”.

Todo ello reforzando la  independencia operativa, procurando la real fidelización de cada cliente a la vez que provocando el crecimiento del negocio desde la rentabilidad y el ser referente.


sia
Sia Services es la representación en España de la multinacional SIA s.p.a. Con más de 30 años de experiencia exclusivamente en el sector asegurador desarrollamos soluciones innovadoras para los mercados de Europa y Latinoamérica. Ofrecemos soluciones “llaves en mano” o Cloud en software de gestión para el seguro y el reaseguro, tanto para compañías y sus agentes así como para la mediación. También desarrollamos y gestionamos proyectos de Internet de todo tipo: sites, comparadores, portal news, landings para campañas, etc

softQS
Soft QS participa de forma activa en la Semana del Seguro 2016 y presenta en el Espacio de Negocio la evolución tecnológica para 2016, QS CLOUD, con toda la tecnología integrada en la nube y disponible en los diferentes dispositivos: PCs, smartphones y tablets. strong>QS CLOUD, integra iSegur, el software de gestión para mediadores con una clara orientación comercial, ICanal, la evolución del tarificador hacia un marketplace que permita aprovechar las oportunidades de negocio de la red y además todo tipo de servicios WEB

El sector asegurador está experimentando una transformación digital donde el cliente es el centro y foco estratégico del negocio, donde la experiencia de cliente es un valor diferencial y la omnicanalidad y colaboración son componentes fundamentales. SOPRA y MICROSOFT ofrecen soluciones para las empresas aseguradoras que simplifican y facilitan esta transformación: a través de una visión 360 grados de sus clientes, con información unificada y disponible desde cualquier lugar, facilitando la colaboración entre los distintos equipos de trabajo y proporcionando experiencias de cliente únicas. Soluciones que incrementan la productividad y eficacia de los equipos de venta y atención al cliente, que fidelizan a sus clientes y que permiten una transformación digital fácil y rápida.

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