capgeminiinese Martes 23 de febrero, Sala 104

09:00 Recepción y registro de asistentes
09:30 Bienvenida a la jornada

  • Susana Pérez, Directora de INESE
  • Ludovic Grillet, Director General de Financial Services España. CAPGEMINI
09:40 Apertura de la jornada

  • Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA
  • Flavia Rodríguez-Ponga, Directora General de Seguros. DGSFP
10:00 Gestión del cambio e Innovación rentable

  • Mónica Deza, CEO de Bendit Thinking
10:30 Estrategia ágil: Transformación, liderazgo, gestión del cambio

Introducción al panel: Claves de liderazgo digitales para la Cuarta Revolución Industrial

  • Antonio Núñez, Socio PARANGON PARTNERS y Presidente de Alumni de Harvard Kennedy School

La búsqueda de un liderazgo Global y retos internos de la globalización y la distribución digital

  • José Manuel Inchausti, CEO Territorial de MAPFRE IBERIA

Nuevas estructuras organizativas Customer Centricity y cómo gestionar el cambio interno

  • Andrés Romero, Director general de SANTALUCIA

La transformación organizativa y digital en aras a responder a las exigencias del nuevo cliente

  • Mirenchu Villa, Directora General Adjunta  de MUTUA MADRILEÑA

Qué significa ser una aseguradora ágil desde el punto de vista de modelo de gobierno, procesos de negocio,etc

  • Lucía González, Vicepresidenta Sector Asegurador Capgemini

Moderador: Antonio Núñez, Socio PARANGON PARTNERS y Presidente de Alumni de Harvard Kennedy School

11:30 Pausa Café
12:00 Agilidad Competitiva: Distribución, Clientes y Productos/ Servicios

Introducción al Panel: La nueva interacción digital con el cliente, motor de la generación de valor

  • David Solana, Fundador y CEO de OPINATOR

Estrategias de Distribución, ¿Cómo llegar al cliente en el momento adecuado por el canal adecuado?

  • Francisco Giménez, Director de Seguros de SANTANDER ESPAÑA

Productos centrados en el cliente, accesibilidad y agilidad para los clientes y mediadores

  • Santiago Villa,  CEO de GENERALI

La relación con el cliente, agilidad, cercanía y nuevos compromisos de servicio

  • Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España

Cuáles son los tres retos principales de una aseguradora para responder con agilidad a un mercado tan disruptivo y cambiante

  • Ludovic Grillet, Director General Servicios Financieros Capgemini

Moderador: David Solana, Fundador y CEO de OPINATOR

13:00 Conferencia de Clausura: Por qué y cómo ser un Social CEO

  • Sarah Harmon, Directora de LinkedIn España y Portugal
13:30 Fin de jornada

inscripcion