gt-motive

En un mercado en continua evolución, la relación entre los diferentes actores del mismo está cambiando y se está configurando un nuevo marco de interdependencias, especialmente entre compañías aseguradoras y fabricantes.  GT Motive, que es una  compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de siniestros, consciente de esta tendencia, presenta al mercado una propuesta de valor y soluciones que aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados e impulsar  los nuevos retos de la industria, con la misión de restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente.
En la jornada se presentará, GT Motive MarketPlace que es una nueva y sencilla plataforma de gestión de servicios y recambios OEM para las compañías y talleres. A partir de la valoración del siniestro o intervención, conecta a diferentes proveedores y figuras del proceso, para hacerlo eficiente, más estrecho y transparente, obteniendo los mejores resultados, a través de unos protocolos conocidos y aceptados.
Una de las primeras compañías aseguradoras en adoptar esta tecnología, ha sido Línea Directa, que nos presentará su experiencia y realizará una demostración en vivo.

Jueves 25 de febrero, Sala 109-110

11:45 Recepción de asistentes
12:00 Bienvenida. Tendencias del mercado asegurador en España

  • Pepe Castelo, Director general de GT Motive
12:15 La relación entre la compañía aseguradora y el fabricante vista desde la perspectiva de la compañía.

  • Línea Directa Aseguradora
12:35 La relación del fabricante y la compañía aseguradora vista desde la perspectiva del fabricante
12:55 Caso de éxito / Demostración: GT Motive MarketPlace y Línea Directa.
13:30 Conclusiones y despedida

  • Antonio Osuna, Director Senior de GT Motive Iberia

 

inscripcion