tecnocom El nuevo paradigma digital está transformando el modo de comunicación de las compañías de seguros con sus interlocutores: Clientes y proveedores. La interacción y la espontaneidad de la comunicación es una necesidad de los clientes, pero también una oportunidad de mejorar la relación y el conocimiento  que las compañías tienen de sus clientes, permitiéndoles acercar la oferta a las necesidades y por tanto incrementar el negocio. Por otra parte sentencias recientes del alto tribunal (Sentencia 267/2015, de 10 de Septiembre, de la Sala Primera) nos recuerdan la necesidad de que cada vez más  comunicaciones tengan altos niveles de seguridad fehaciente y valor legal. Independientemente del canal que se utilice: postal o electrónico. Por todo ello Tecnocom propone la solución que  permite la comunicación adaptada a cada circunstancia y canal, permitiendo escenarios tradicionales, híbridos y puramente electrónicos, y permitiendo comunicaciones coloquiales o comunicaciones fehacientes certificadas.

Miércoles 24 de febrero, Sala 105

16:00 Recepción de asistentes
16:15 Introducción: La comunicación (con el cliente) en la era digital

  • Luis Carlos Tristan, Director Responsable Sector Seguros de Tecnocom
16:25 Presente y futuro de la comunicación con los clientes. Necesidad y Oportunidad

  • Antonio Jaime García, Gerente Desarrollo de Negocio Banca y Seguros
16:45 La solución de comunicación Multi canal y Multi nivel
Presentación, Caso de Uso y Demo.

  • Antonio Jaime García, Gerente Desarrollo de Negocio Banca y Seguros
17:30 Cuestiones y aclaraciones a las preguntas de los asistentes.

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