INESE e IMAF convocan la XIII edición de los PREMIOS GEMA.

Con ellos se reconocerá la mejor labor de Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora.

Bases:

1.- Podrán participar todos los mediadores que, entre el 1 de julio de 2015 y el 1 de febrero de 2016, hayan presentado a INESE las iniciativas empresariales que han desarrollado y que han facilitado una evolución positiva de su negocio (como por ejemplo: sistemas de organización interna, fusión con otros mediadores, campañas de captación de clientes o colaboradores, compras de cartera, desarrollos tecnológicos, etc.).

También se admitirán a concurso aquellas iniciativas que, enviadas a nuestra Redacción como noticias, sean seleccionadas y cuenten con la aprobación del interesado para poder ampliar y desarrollar la información.

Además, el Jurado también valorará las iniciativas especialmente significativas que se hayan desarrollado en el ámbito de la Mediación, durante el citado periodo, y que sean de conocimiento público. Los proyectos o iniciativas también pueden ser presentados por colegas de profesión o colaboradores que conozcan el desarrollo y evolución del proyecto.

2.- Junto a la descripción de los resultados y las dificultades encontradas en el desarrollo de la iniciativa, se valorarán las explicaciones de los motivos que llevaron al mediador a implantar el cambio en su negocio.

3.- Se concederán tres Premios que, en esta edición, se concentrarán en las siguientes categorías:

– Desarrollo Tecnológico

– Innovación

– Iniciativas Comerciales

4.- Cada premiado recibirá una distinción, que se entregará en el transcurso de un acto público, que se celebrará durante la “Semana del Seguro 2016″.

5.- El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 1 de febrero de 2016.

6.- INESE publicará en ACTUALIDAD ASEGURADORA las iniciativas presentadas.

7.- El Jurado estará integrado por cualificados representantes del sector.

8.- A ellos se sumarán, de forma rotativa, cada año, los premiados en la edición anterior.