Aegon patrocina el XVII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías

Home / Prensa / Noticias / Aegon patrocina el XVII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías

INESE, 02 FEBRERO 2018

Aegon, compañía de seguros internacional especializada en productos de salud, vida y ahorro, será una de las entidades patrocinadoras del XVII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, que se celebrará el jueves 15 de febrero. Este será uno de los eventos clave de la Semana del Seguro, que celebrará su 25 edición en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Durante esta jornada, los principales actores y firmas de la industria debatirán sobre el presente y el futuro de la mediación, la importancia de la comunicación con el cliente y, entre otros temas, los retos a los que se enfrentan los profesionales en la distribución de seguros. En este marco, Aegon contará con un espacio de encuentro con los mediadores asistente a la jornada.

“Este encuentro es un foro de debate imprescindible para los profesionales de la mediación, un canal que en Aegon consideramos determinante en el devenir de la industria aseguradora en España”, comenta Pedro Zabaleta, director del Canal de Mediadores de Aegon.