Asistencia para mascotas, la cobertura que cuida al más peludo de la familia

Home / Prensa / Noticias / Asistencia para mascotas, la cobertura que cuida al más peludo de la familia

seguros mascostas

INESE, 12 FEBRERO 2018

Actualmente hay en España más de 9,2 millones de perros y gatos y es un valor que va al alza, ya que las familias cada vez más aumentan la familia con algún animal de compañía. Contar con una mascota sana y saludable cobra una mayor relevancia en el caso de animales domésticos, porque son animales que duermen en nuestra cama, se tumban en nuestro sofá o juegan con nuestros hijos.

En nuestro país, y concretamente en el sector asegurador, aún queda un trabajo importante a realizar y un largo camino por recorrer ya que, solo entre el 1% y el 2% de las mascotas están aseguradas, mientras que nuestros vecinos europeos cuentan con un porcentaje de hasta el 20%-25% de mascotas aseguradas en algunos países.

ASPAD nace como empresa facilitadora que pone a disposición de las compañías de seguros las herramientas necesarias para que estas puedan desarrollar un producto asegurador completo, sin costes estructurales, con una elevada rentabilidad  que les permita ofrecer a sus clientes un servicio diferencial de fácil uso y satisfacción inmediata. Los clientes disfrutaran de precios baremados en un amplio abanico de actos veterinarios y podrán recibir estos servicios en cualquier centro veterinario de nuestra red concertada.

Se ha confeccionado un producto sin barreras de acceso para el asegurado, de satisfacción inmediata, sin limitación de uso, con precios franquiciados en 113 tratamientos veterinarios y que supone un importante ahorro para el asegurado.

El servicio de ASPAD ofrece además un servicio de urgencias telefónicas 24 horas, un acompañamiento por parte de un veterinario en caso de urgencias, así como un servicio de asesoramiento para servicios transversales como pueden ser residencias caninas, adiestramiento, peluquería, etc.

ASPAD, un año más apoyando la Semana del Seguro

Por segundo año consecutivo, ASPAD estará presente en la Semana del Seguro acompañando a las Entidades Aseguradoras en uno de los eventos más importantes del sector.

Con ASPAD como patrocinador del evento, se apuesta claramente por potenciar el valor de la póliza para mascotas, como uno de los productos más innovadores de los últimos años en el sector de los seguros y un servicio pensado para mejorar y garantizar la asistencia sanitaria de los animales de compañía.