BDS Especial Semana del Seguro 14.02.18

La Semana del Seguro 2018 arrancó el pasado 13 de febrero en una edición que conmemora, además, el 25 aniversario de este evento que reúne a la industria del Seguro. Una industria con muchos años de vida que ha vivido muchos cambios a los que ha sabido adaptarse. Como la época de ahora. Una época de cambios rápidos y profundos de la que el sector asegurador no puede sustraerse, sino que debe evolucionar y adaptarse al avance de la sociedad y del cliente. No en vano, el Seguro lleva “300 años gestionando el cambio”, como explicó Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA, en la clausura del Foro de Alta Dirección Aseguradora.

BDS Especial Semana del Seguro 15.02.2018

La segunda sesión de la Semana del Seguro 2018 acogió una veintena de encuentros de la más diversa índole, pero de interés todas ellas para los distintos actores del mercado. Además, por el micrófono de #GranFormato continuaron pasando profesionales del sector para debatir sobre los desafíos de futuro. Ayer, por ejemplo, entre otros temas, se habló de cómo el marketing puede hacer el seguro atractivo, de las perspectivas de la mediación y de la tecnología que será la protagonista del seguro en 2020.

BDS Especial Semana del Seguro 16.02.2018

La Semana del Seguro 2018 llegó  a su fin. Se cierran así tres días de encuentros y jornadas; una edición más y ya van 25, siendo esta un motivo especial de celebración por su aniversario. Ayer, jueves, el día comenzó con el XVII Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías. Los Premios Gema clausuraron el programa de la Semana, repartiendo galardones a aquellos proyectos innovadores puestos en marcha por los diferentes profesionales de la Mediación de Seguros.