El próximo martes 13 de febrero, a las 16 horas, Cálculo compartirá las conclusiones de su estudio sobre “Evolución estratégica de software”

Home / Prensa / Noticias / El próximo martes 13 de febrero, a las 16 horas, Cálculo compartirá las conclusiones de su estudio sobre “Evolución estratégica de software”

INESE, 02 FEBRERO 2018

“Un paso de gigante en la evolución del software: Arquitectura de Microservicios” será el título de la jornada de puertas cerradas en la que los profesionales de Cálculo nos hablarán del proceso de evolución de software en un momento de cambio y en un escenario lleno de retos y oportunidades. En esta sesión, también compartirán con los asistentes las conclusiones de su estudio realizado a las principales compañías aseguradoras sobre las tendencias de software, aportando su visión y experiencia de más de 50 años en el sector.

Las compañías están evolucionando sus procesos de gestión hacia el cliente y la eficiencia operativa para ofrecer soluciones útiles y respuesta rápida a las nuevas tendencias. Esto, obliga a las compañías a buscar la simplicidad y flexibilidad en las soluciones de software de gestión, de forma que se puedan adaptar de forma sencilla y con bajo coste a las necesidades actuales y futuras. El objetivo para conseguirlo es optimizar los procesos y tratar de buscar el aislamiento de las funcionalidades y las dependencias o integraciones con terceros.

Por eso, para 2018, nuestra apuesta en I+D+i es la arquitectura orientada a microsoluciones , ahora nos toca construir sobre ellas.