Información General

El sector asegurador ha demostrado su fortaleza y capacidad. La actualidad reguladora, los nuevos procesos, la innovación y la buena gestión de los clientes son los cimientos de la actividad. Su reto, mantener su crecimiento y posición como uno de los principales y más estables sectores de la economía española.

Todo esto queda patente en la celebración de la SEMANA DEL SEGURO 2018, 25 aniversario de la cita ineludible para los profesionales del sector.

Los días 13, 14 y 15 de febrero 2018, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA acoge la XXV Edición de la Semana del Seguro, foro anual del sector asegurador donde, de nuevo, con el apoyo de entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones, asociaciones profesionales, y una amplia variedad de empresas de servicios, los profesionales del sector pueden, juntos, analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria aseguradora.

Evento de carácter profesional

El acceso a la SEMANA DEL SEGURO es, en general, de puertas abiertas, sólo requiriéndose la inscripción/registro de los profesionales a través de los boletines correspondientes

Prensa

Contacto: Lola López
Email: marketing1@inese.es
Teléfono: 91 375 58 00

Dónde se celebrará

CENTRO DE CONVENCIONES NORTE-IFEMA Feria de Madrid Información general de IFEMA – Acceda aquí

Cómo llegar

Coche Vías de acceso M-40, salida 7 A-II, salida Gran Vía de Hortaleza M-11

Metro Línea 8 Nuevos Ministerios/Aeropuerto Estación Campo de las Naciones Plano de metro (Pulse aquí)


 

Parking:
Las plazas de aparcamiento asignadas a la Semana del Seguro serán en las zonas “Marrón y Rojo”.

Muestre su ticket de aparcamiento en el registro y se lo sellaremos.
Parking (ver plano)

Autobuses EMT 73 Diego de León-Canillas 104 Pza. Ciudad Lineal-Mar de Cristal 112 Mar de Cristal-Barrio del Aeropuerto 122 Avda. América-Campo de las Naciones 153 Las Rosas-Mar de Cristal Líneas de autobuses (Pulse aquí)
Paradas Taxi Parada fija de Taxi frente a puerta principal de IFEMA Servicio alternativo de taxi frente a entrada principal del Centro de convenciones Norte de IFEMA, sede el evento.