La prestación odontológica cumple 30 años de la mano de ADE

Home / Prensa / Noticias / La prestación odontológica cumple 30 años de la mano de ADE

ADE 30 años

INESE, 07 FEBRERO 2018

En 1988 nacía Asistencia Dental Europea, ADE, para acercar la odontología de calidad a toda la sociedad porque, hasta ese momento, la odontología había estado restringida al sector privado, no estando al alcance de todos. Desde entonces, ADE es la empresa líder en prestación odontológica para Entidades Aseguradoras.

Mediante un producto sencillo, de fácil uso y con grandes ventajas para el asegurado, ADE presta servicio a millones de personas en España, Portugal e Italia a través de más de 60 entidades que confían en nuestro proyecto.

ADE cuenta con más de 5.950 clínicas concertadas, lo que supone la red más amplia del sector. Su mayor distintivo siempre ha sido su carácter innovador y su garantía de calidad mediante una gestión interna por procesos, certificada desde el año 2000 con la ISO 9001 y habiendo implantado recientemente un sistema de gestión de seguridad de la información basado en la norma ISO 27001.

Asistencia Dental Europea entiende la relación con sus clientes como una relación entre socios de negocio. Por eso, apoya a las Entidades Aseguradoras en las diferentes áreas de negocio como el área comercial, de procesos, TIC, finanzas o marketing.

En definitiva, tanto ADE como las Entidades Aseguradoras trabajan con un objetivo común, el de concienciar a la sociedad de la importancia del cuidado de su salud bucodental y la prevención para evitar dolencias más graves en un futuro. Así que sumando esfuerzos, conseguimos potenciar el valor añadido que supone para los asegurados el servicio de la póliza dental y, así, fomentar la importancia de la prevención.

ADE y su confianza en la Semana del Seguro

Un año más, ADE deposita su confianza en la Semana del Seguro para estar cerca de las Entidades Aseguradoras y ser partícipes del evento más destacado del sector asegurador.

El patrocinio de ADE en la Semana del Seguro, no solo permite tener presencia de marca en este evento destacado del sector, si no, estar cerca de los que día a día trabajan para aportar valor a la póliza dental y que trabajan para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención en salud dental.