MADISON Y DIGITEL TS EN LA SEMANA DEL SEGURO 2018

Home / Prensa / Noticias / MADISON Y DIGITEL TS EN LA SEMANA DEL SEGURO 2018

INESE, 26 ENERO 2018

La Semana del Seguro es una fecha ineludible en el calendario de todos los que formamos parte del sector seguro, que este año se cumple su 25 aniversario. Tendrá lugar del 13 al 15 de febrero en el Centro de Convenciones Norte-Ifema de Madrid

MADISON y Digitel Ts formaran parte de este gran evento con una jornada de puertas abiertas, dividida en dos secciones. Dónde, por un lado, MADISON hablara sobre la Experiencia de Cliente en el sector asegurador, y de cómo el conocimiento del cliente es el punto de partida para la innovación.  Y por otro lado Digitel TS, se enfocará en la transformación del sector y su oportunidad de mejora en los procesos de contratación digital. Hablando también sobre la importancia de establecer una metodología de implantación con un alcance omnicanal.

Los profesionales del seguro se han dado siempre cita en La Semana del Seguro para abordar los retos, tendencias, perspectivas y las oportunidades que afronta el mercado, en otras palabras, este año se hará un especial hincapié en las tendencias de innovación, en las  que todos los profesionales del seguro debemos abordar en este 2018. Para conmemorar esta celebración, se está preparando una edición especial con importantes novedades.

Consulta su jornada de puertas abiertas.