En un mercado cada vez más competitivo, como es el asegurador, la búsqueda de los denominados ‘océanos azules’, espacios nuevos y desconocidos que permitan diferenciarse de la competencia, resulta cada día más importante.

Bajo este prisma, INESE crea el PREMIO AZUL, dirigido a reconocer a aquellos PROFESIONALES y EQUIPOS que hayan destacado en el desarrollo de su actividad profesional gracias a sus iniciativas únicas, innovadoras y singulares.

¿Qué se valora?

El PREMIO AZUL es un reconocimiento a aquellos proyectos innovadores, diferentes, especiale, etc.: creación de productos y/o servicios que ayudan a mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes por el sector asegurador, innovación y mejora de procesos internos que aporten valor a la empresa, nuevas formas exitosas de proximidad y fidelización de clientes… En definitiva, todos aquellos proyectos que generen valor en el servicio que el sector asegurador aporta a la ciudadanía y a las empresas.

El calendario

Presentación de candidaturas

Las candidaturas a valorar se presentarán a través de un formulario de envío, donde se deberá reflejar las características y logros de las campañas presentadas, así como, de forma opcional, adjuntar el material que el candidato estime oportuno para apoyar el proyecto.

Fechas de inscripción

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto entre el 13 de noviembre de 2017 y el 10 de enero de 2018.

Acto de entrega

El galardón del PREMIO AZUL se entregará en el marco de un acto convocado al efecto y con especial relevancia sectorial.
En esta primera edición 2018, el PREMIO AZUL se entregará como cierre del Foro de Alta Dirección Aseguradora, acto inaugural de la SEMANA DEL SEGURO 2018 (13 de febrero de 2018).

Hazte Azul

Para proponer una candidatura, cumplimenta el siguiente formulario:

Consulta las bases del Premio

Descubre las bases generales del Premio: