Willis Towers Watson analizará el futuro del seguro del automóvil en la Semana del Seguro

Home / Prensa / Noticias / Willis Towers Watson analizará el futuro del seguro del automóvil en la Semana del Seguro

jornada willis towers watson

INESE, 07 FEBRERO 2018

  • El encuentro servirá para adentrarse en la evolución que el seguro de autos ha tenido en 2017, la perspectiva de Willis Towers Watson para 2018 y el impacto que las nuevas tecnologías están teniendo en el mismo.
  • Flor Pérez, Consultor Senior de Willis Towers Watson, Jesús Catalán, Responsable de ventas de software para España y Portugal de Willis Towers Watson y Magdalena Ramada, Senior Economist, Willis Towers Watson’s Research and Innovation Center, serán los ponentes de la jornada que concluirá con una debate de expertos moderado por Manuel de la Rosa, Responsable de ICT para España y Portugal de Willis Towers Watson.

Willis Towers Watson vuelve a participar en la Semana del Seguro, la gran cita anual del seguro en España, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid.

Con una jornada dedicada al seguro del automóvil que tendrá lugar el 14 de febrero, Willis Towers Watson se adentrará en la evolución que ha seguido en 2017, la perspectiva para 2018 y el impacto que las nuevas tecnologías están teniendo en el mismo.

Si en 2017 el seguro del automóvil ha estado marcado por la fidelización -tanto del cliente como de los empleados-, o la conectividad de los coches -para identificar nuevos factores de riesgo y recabar información sobre la experiencia del cliente-, en 2018 el blockchain y la inteligencia artificial se presentan como los grandes retos del año. Todos estos temas serán analizados en detalle en dos ponencias por Flor Pérez, Consultor Senior de Willis Towers Watson, y Magdalena Ramada, Senior Economist, Willis Towers Watson’s Research and Innovation Center.

La jornada finalizará con una mesa de debate que contará con la participación de AXA, Mapfre y Mutua Madrileña.

Con más de 3.000 asistentes y 700 empresas representadas, la Semana del Seguro es una cita indispensable en la que, durante tres días, se analiza la actualidad y las tendencias de la industria aseguradora española. Un escenario en el que, además de celebrarse jornadas y debates, tendrá lugar el XXV Foro anual del sector asegurador y el XVII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías.