Aon Benfield Coverholder es la agencia de suscripción de Aon Benfield Iberia perteneciente al Grupo Internacional AON que ofrece un valor diferencial a sus Clientes mediante soluciones innovadoras y efectivas en materia de Gerencia de Riesgos como Líder Mundial de servicios de gestión, correduría de seguros y reaseguros.

Líneas de negocio

  • Mercancías: todo tipo de mercancías siendo especialistas en productos derivados del petróleo, petroquímica, transportes a granel y Project Cargo, con ámbito mundial siendo nuestros principales Clientes las Compañías de Seguro en España.
  • Arte: Producto enfocado a aportar capacidad en reaseguro no solo a exposiciones temporales o permanentes sino también colecciones privadas.
  • Specie: transporte de fondos, y otros valores monetarios (cheques de viaje, divisas, etc) y otros documentos tales como bonos, certificados e instrumentos financieros asociados.

¿Por qué trabajar con Aon Benfield Coverholder?

Como parte del grupo Aon le ofrecemos una combinación única de recursos globales y experiencia profesional que nos permite ayudar a nuestros clientes a superar sus retos con independencia de su tamaño, sector o localización.

Para nosotros, compromiso es algo más que la relación habitual entre proveedor y cliente. Significa garantizar el acceso a los mejores profesionales, representa la voluntad de construir una visión profunda y completa de su negocio, trabajando como una extensión de sus equipos de trabajo, y supone, en resumen, aportarle valor diferencial en todo lo que hacemos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola