Fidelización: cómo fortalecer la confianza de tus clientes protegiéndoles de las amenazas online

Cómo FIDELIZAR y fortalecer la confianza de tus clientes protegiéndoles de las amenazas online

16:15h Bienvenida y presentación

– Fast talk – El cibercrimen y su relación con el consumidor

  • Eduardo Esparza, VP General Manager en AFFINION España
16:30h Protección de identidad en la era del DATA BREACH
  • David Morales, Product Manager en 4iQ
16:50h Conoce las principales amenazas a tu identidad en internet y cómo protegerte
  • Pablo San Emeterio López, CSA en ELEVENPATHS (Telefónica Cibersecurity Unit)
17:10h Mesa redonda: convertir la crisis de la ciberdelincuencia en fidelidad a largo plazo

Ayudar a un cliente en una crisis de ciberdelincuencia refuerza la relación con este. Expertos debatirán sobre qué podemos hacer para mejorar la conexión con nuestros clientes a partir de la gestión eficaz de este tipo de crisis.

  • Alberto Sempere, Global Security Director en ELEVENPATHS (Telefónica Cibersecurity Unit)
  • Santiago Sánchez, Head of Digital Distribution, Europe en CHUBB
  • Carlos Rodríguez, Cyber, Crime and Crisis Solution Product Leader en AIG
  • Mikel Zaldibar, Director de riesgo tecnológico y operacional en BANCO SANTANDER

Moderadora: Mónica Valle, periodista especializada en ciberseguridad, fundadora de Bit Life Media

18:10h Despedida y cierre
  • Eduardo Esparza, VP General Manager en AFFINION España

Fidelización: cómo fortalecer la confianza de tus clientes protegiéndoles de las amenazas online

16:15h Bienvenida y presentación

– Fast talk – El cibercrimen y su relación con el consumidor

  • Eduardo Esparza, VP General Manager en AFFINION España
16:30h Protección de identidad en la era del DATA BREACH
  • David Morales, Product Manager en 4iQ
16:50h Conoce las principales amenazas a tu identidad en internet y cómo protegerte
  • Pablo San Emeterio López, CSA en ELEVENPATHS (Telefónica Cibersecurity Unit)
17:10h Mesa redonda: convertir la crisis de la ciberdelincuencia en fidelidad a largo plazo

Ayudar a un cliente en una crisis de ciberdelincuencia refuerza la relación con este. Expertos debatirán sobre qué podemos hacer para mejorar la conexión con nuestros clientes a partir de la gestión eficaz de este tipo de crisis.

  • Alberto Sempere, Global Security Director en ELEVENPATHS (Telefónica Cibersecurity Unit)
  • Santiago Sánchez, Head of Digital Distribution, Europe en CHUBB
  • Carlos Rodríguez, Cyber, Crime and Crisis Solution Product Leader en AIG
  • Mikel Zaldibar, Director de riesgo tecnológico y operacional en BANCO SANTANDER

Moderadora: Mónica Valle, periodista especializada en ciberseguridad, fundadora de Bit Life Media

18:10h Despedida y cierre
  • Eduardo Esparza, VP General Manager en AFFINION España
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