La innovación, la conectividad y la tecnología son claves en el mercado asegurador.

En nuestro espacio Aon e Inspiring Benefits compartiremos las experiencias y casos de éxito de compañías aseguradoras a las que hemos ayudado a desarrollar innovadoras estrategias de fidelización y de transformación digital.

Estas soluciones permiten acelerar el proceso de adaptación de las compañías aseguradoras a las demandas de los asegurados en aspectos como la digitalización, la conectividad o la respuesta a nuevos estilos de vida.

Durante la Semana del Seguro compartiremos experiencias e iniciativas como:

  • Clubes avanzados de fidelización & rewards
  • Estrategias de data analitycs y personalización inteligente de seguros
  • Programas de innovación para digitalización de aseguradoras
  • …¡Y mucho más!

Aon plc somos una firma líder en servicios profesionales. En España contamos con una división especializada en consultoría y outsourcing estratégico dirigida a compañías aseguradoras y entidades financieras. Ayudamos a las entidades a afrontar sus retos de futuro y poner en práctica las ideas y avances que revolucionarán la industria aseguradora.

En Inspiring Benefits disponemos de las soluciones que necesites para fidelizar a tu colectivo, sea cliente, fuerza de venta o empleado. Para ello, trabajamos en el amplio sentido de la palabra bienestar y en todos los factores que intervienen en éste, como son, los emocionales, económicos, sociales, físicos y otros de carácter personal. Nuestras señas de identidad son el entusiasmo y la creatividad que ponemos en cada uno de los proyectos, que unidos a las más avanzada tecnología, a nuestros partners  y a un equipazo de más de 60 personas, hacen de Inspiring Benefits tu mejor aliado

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola