Ayax, es una Agencia de Suscripcion de Riesgos líder en el mercado español en los sectores en los que opera.

La compañía tiene como objetivo principal la aportación de soluciones aseguradoras a un grupo diverso de clientes en España y otros mercados a nivel mundial.

Desde su creación en 2009 nos especializamos en crear productos de seguros a medida, basando nuestra actividad en el desarrollo y aportación de soluciones para nuestros socios, que aportan valor añadido tanto a su negocio como a sus clientes.

La empresa destaca por su constante adaptación al cambio con la incorporación continua de nuevos productos y nuevas formulas para satisfacer y cumplir las necesidades y economias de todos y cada uno de nuestros clientes.

“Hermes” es el nombre de nuestro poderoso sistema de IT, siendo este uno de los factores clave y distintivos de AYAX. Probablemente considerado como uno de los mejores sistemas de IT del mercado, aportando desde un punto de vista informático la flexibilidad y capacidad que su actividad le requiere.

Ramos que trabaja

Operar como agencia de suscripción nos ha servido para operar en base a la especialización, agilidad, y eficacia. Teniendo la posibilidad de confeccionar productos a medida para nuestros clientes.

Entre nuestra oferta de productos podemos destacar:

  • Responsabilidad civil
  • Contingencias
  • D&O

Ademas de los ya conocidos y en los que contamos con una gran experiencia como son los SEGUROS DE ACCIDENTES ( tanto individuales como grupos) , TRAVEL y GADGETS.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola