Beazley se enorgullece de formar parte de Lloyd’s, reconocido como el mercado de seguros más grande y antiguo del mundo. A través de la red de mediadores de Lloyd’s y de las licencias comerciales del mercado, podemos acceder a una amplia gama de negocios de seguro y reaseguro en todo el mundo. Muchas de las líneas de negocio que suscribimos, como marítimo y energía o riesgos políticos y contingencias, se iniciaron por primera vez en Lloyd’s.

La experiencia y el apetito de Beazley está dirigido a ofrecer seguros especializados. Actualmente estamos enfocados en ofrecer soluciones para líneas financieras, incluyendo entidades financieras, así como coberturas para ciber riesgo .

Uno de nuestros puntos fuertes es la experiencia y el conocimiento del mercado que tienen tanto nuestros suscriptores como nuestro equipo de siniestros en sus respectivas áreas y así hemos desarrollado nuestra actividad para el mercado español con un alto grado de autonomía desde que abrimos nuestras oficinas en Barcelona en 2017.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola