www.ebroker.es

ebroker es más que software

Es el partner estratégico para el acompañamiento de las empresas de distribución de seguros en el proceso de transformación digital que les permite reducir las cargas administrativas para liberar capacidades comerciales aportando eficiencia, competitividad y políticas activas de fidelización del cliente.

  • Una solución especializada para seguros: Un ERP altamente especializado en distribución aseguradora que bajo un entorno de usuario 100% web, abarca desde las operaciones empresariales habituales de la mediación, hasta la gestión financiera y documental, procesos en workflows, CRM nativo, entorno integral de movilidad (APP “Mi Corredor”) y Business Intelligence.
  • Conectado al sector: Un entorno de conectividad sectorial que automatiza e integra procesos de negocio con las principales aseguradoras del mercado español tanto en el ámbito de operaciones comerciales de oferta y contratación de pólizas (multitarificación) como en el intercambio bidireccional de información relacionada con pólizas, recibos y siniestros. ebroker está plenamente comprometido con la aplicación del estándar sectorial EIAC en sus procesos de conectividad.
  • Marketplace: ebroker Store, que, mediante la implantación de productos aseguradores totalmente integrados en la operativa del ERP, impulsa, fomenta y favorece las relaciones comerciales para la oferta y contratación de seguros entre nuestro colectivo de más de 600 corredores de seguros-usuarios de ebroker y las entidades aseguradoras.
  • Servicios 360º: Los cuales aportan valor en el ámbito profesional más allá del beneficio de ebroker como producto, como lo es Aula ebroker que cuenta con una serie de recursos formativos adaptados a las necesidades de las corredurías y Servicios Web que permiten integrar aplicaciones externas con total autonomía en su desarrollo e independencia tecnológica.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola