Innovación en modelos de negocio y servicios de valor añadido: del crowd al customer shaping

 

La reinvención de modelos de negocio y canales de distribución está en marcha. La combinación de tecnologías digitales (IoT, Big Data, Analytics…) permite adaptar productos generalistas a las circustancias de cada cliente.

Durante esta sesión, analizaremos modelos de negocio emergentes, nuevos productos digitales y cómo las principales aseguradoras están incorporando la tecnología al negocio tradicional para crecer y mejorar la satisfacción del cliente.

Agenda

12:00 – 12:15h Apertura de la sesión.

  • Lucía González, Directora División de Seguros Sopra Steria.
12:15 – 12.45h Nuevos modelos de negocio y servicios de valor añadido: del crowd al customer shaping.

  • Helena de Rueda, Senior Manager Seguros, Sopra Steria.
  • Pedro Clavería, Director  Big Data & Analytics, Sopra Steria.
12:45 – 13.30h Debate-coloquio. Principales retos en la creación del valor y cómo superarlos. Casos reales.

  • Inmaculada César Benavides, Directora de Tecnología e Innovación de Pelayo
  • Nieves Malagón Luesma, Head of Customer Proposition de Axa
  • Natalia Márquez Amilibia, Directora del IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria

Moderador: Lucía González. Directora División de Seguros Sopra Steria.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola