Analítica Avanzada y Seguro: perspectivas desde Dirección

– Claves para mejorar el retorno de la Gestión de Clientes mediante Advanced Analytics

 

La aplicación de Advanced Analytics (AA) en la Gestión de Clientes y en el Servicio que se les proporciona genera ventajas competitivas a las compañías que utilizan esa disciplina correctamente. Esta jornada incidirá en algunas de las oportunidades a explorar, los posibles obstáculos a superar y algunos consejos para aquellos que inician su andadura en este ámbito.

Adicionalmente se verá un caso práctico de otro sector, en el que se presentará un Cuadro de Mando que aplica analítica de textos para entender la Voz del Cliente e incrementar la permanencia del cliente. Por último, un grupo de directivas del sector compartirá sus experiencias y conocimientos en la aplicación de AA a la Gestión de Clientes, en un debate-coloquio.

Agenda:

12.00h Claves en la Gestión de Clientes mediante Advanced Analytics.
              Carlos R. Larrea, Business Development Manager Innova-tsn.

12.20h Aprendiendo de otros sectores. Caso práctico: Conociendo mejor la Experiencia de Cliente mediante Text Analytics. 
             Romy Rodríguez, Head of Advanced Analytics Innova-tsn.

12.40h  Debate-coloquio. Ventajas competitivas mediante la Analítica Avanzada en la Gestión del Cliente y en la Atención al Cliente.

  • Natividad Chichón, Digital Director de VERTI
  • Rosa María Sala, Directora Direct Business y Customer Service. Generali.
  • Esther Villar, Chief Data Officer. Axa.
  • Luciana Blasco. Head of Data. Rastreator.

13.30h Fin de jornada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola