MPM Sofware es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para corredores y corredurías de seguros. En su compromiso de seguir innovando y apoyar la transformación digital de la mediación, MPM Software presentará en la semana del seguro, las novedades incorporadas en la solución en la nube segElevia.  

segElevia va más allá de una solución ERP convencional, es una plataforma tecnológica que incorpora innovaciones propias de MPM así como un completo ecosistema de soluciones y herramientas de terceros integradas, para ayudar a la mediación a avanzar en el camino de la excelencia en la gestión e implantar un nuevo modelo de “Correduría Inteligente”.

Conoce en detalle este nuevo modelo de “Correduría Inteligente” y como MPM Software y segElevia te pueden ayudar a implantarlo en todas las áreas de tú negocio. Nuestros colaboradores estarán presentes en el stand, donde dispondremos de un Elevia Genius Corner, en el cual te mostraremos con ejemplos prácticos la plataforma tecnológica y sus nuevas y potentes funcionalidades.

Asiste al stand de MPM Software y [Re]imagina la Mediación con nosotros. 

http://www.mpmsoftware.com/

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola