NuVu es una Agencia de Suscripción que nace en 2016 para dar servicio a brokers y asegurados en España, Portugal y América Latina.
Comenzamos nuestra actividad suscribiendo el Seguro de Transporte de Mercancías & STP y el de Responsabilidad Civil de Operador Logístico, con intención de ampliar la gama de soluciones aseguradoras, siempre con el compromiso de servicio, especialización y solvencia.

Ramos que trabaja vuestra compañía:

  • Transporte de Mercancías y Stock Throughput (STP). El STP es una cobertura novedosa en nuestro mercado, que se caracteriza por aunar en una póliza las coberturas de transporte y almacén de las mercancías, así como posibilidad de asegurar una materia prima desde que sale del lugar de extracción hasta que termina el proceso de producción y se transporta como producto terminado hasta el cliente final. Cobertura desde que el asegurado asume una responsabilidad sobre el interés asegurado durante toda la cadena logística
  • Responsabilidad Civil de Operadores Logísticos. Principales coberturas:

– Responsabilidad frente a la carga

– Responsabilidad frente a terceros

– Responsabilidad frente a las Autoridades

– Gastos de defensa

– Pérdidas consecuenciales

– Respaldado por Lloyd’s, el grupo cuenta con un producto de alta capacidad para Museos, Colecciones Privadas, Tránsitos, Exposiciones Temporales, en condiciones competitivas y recogiendo la especialidad de nuestro grupo en el ramo.

www.nuvu.es

Contacto en el box

Luis Heras. Director
Andreea Doiciu. Responsable de Siniestros

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola