http://profesionalesdelseguro.com/

Ruiz Re nace en 1970 en Lorca gracias al esfuerzo de un empresario que de forma individual comienza a hacer crecer su cartera de clientes contando con la confianza de sus vecinos. Casi 50 años han pasado desde entonces y hoy en día la Correduría, liderada por la segunda generación, está presente a nivel nacional con más de 30 oficinas. Ruiz Re está reconocida como una de las corredurías más solventes y con mayor proyección actualmente en el panorama nacional.

Ruiz Re ha consolidado una red de socios colaboradores que combina experiencia e innovación y que cuenta con el apoyo de la firma que ofrece software especializado, con el más avanzado tarificador del mercado, apoyo en marketing y comunicación y la posibilidad de contar con modernas instalaciones donde asesorar y atender al cliente, bajo la marca de Ruiz Re.

¿Qué nos diferencia de los demás?

Somos una empresa con alma y lo mostramos en todo lo que hacemos. Aplicamos el método local y de cercanía en nuestra cultura de empresa: confianza, compromiso y cumplimiento con nuestra red de socios, clientes y compañías aseguradoras partner.

¡Bienvenidos profesionales del seguro!

Podríamos escribir muchas líneas sobre nuestras ventajosas condiciones para mediadores de seguros, pero preferimos aprovechar este espacio para proponerte algo: si crees que los valores y los principios, son esenciales en esta profesión, si te preocupan las personas y no crees en los imposibles, Ruiz Re es tu equipo.

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola