Presentación del Informe: Tendencias 2019 de Comunicación y Marketing en Seguros

 

16:00 Bienvenida y recepción de asistentes
16:05 Introducción: De la transformación a la Adaptación Digital

  • Fernando Carruesco, Director de Marketing e Innovación de INESE
16:10 Micro crisis y Reputación: combatiendo las fake news

– Presentación oficial del Observatorio de Reputación del Seguro creado por INESE.

– Ponencia: Micro crisis y reputación: combatiendo las fake news

16:45 La reinvención del responsable de marketing

– Hacia una estrategia combinada de marketing y comunicación.

– Experto en el cliente.

– Derribando la cuarta pared de la comunicación.

17:20 La gestión de los Asuntos Públicos en la era de la nueva regulación

– El nuevo panorama político y regulatorio.

– El desafío de la influencia.

– El lobby como respuesta.

17:55 Comunicar la Innovación

– Los guardianes de la innovación

– En busca del propósito

– La última barrera del análisis de datos

 18:30 Despedida y agradecimientos. 

Después de la jornada los asistentes recibirán por e-mail el informe de Tendencias 2019 de Comunicación y Marketing en Seguros

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola