Grupo W2B: “Las marcas líderes en servicios de calidad para las empresas y profesionales del sector asegurador”

 ¿Quieres ser Corredor o montar tu propia Correduría?

Si es así, desde www.quierosercorredordeseguros.es podemos ayudarte, igual que lo hemos hecho ya en más de 275 casos que han confiado en nosotros para elaborar su expediente administrativo de solicitud de alta como Corredor de Seguros o como Correduría ante la Dirección General de Seguros.

Corredor:¿Tienes que realizar trámites y gestiones ante la DGSFP?

No pierdas tu valioso tiempo haciendo tú las gestiones y trámites ante la DGSFP. ¡Déjalo en nuestra manos¡ desde W2B Servicios Auxiliares de Gestión venimos realizando desde hace años cientos de gestiones y trámites para empresas y profesionales del sector asegurador encargándonos nosotros de inscribir en el Registro General de Mediadores de la DGSFP cualquier modificación o cambio de sus datos, para que cumplan así con la Ley.

¿Quieres tener un Departamento de Formación Externo que se ocupe de todo?

Más de 150 corredores y corredurías de toda España que disponen de CAMPUS DEL SEGURO, su Departamento de Formación Externo y una plataforma que además de ofrecer a sus empleados y colaboradores todos los programas formativos obligatorios para los Grupos B y C (inicial y continua) se encarga de llevar el registro de formación obligatorio, de emitir las memorias anuales y de asistirles en caso de posibles inspecciones entre otros muchos servicios.

¿Quieres estar adaptado a la nueva Ley de Distribución de Seguros cuando entre en vigor?

En la www.leydedistribuciondeseguros.es ,además de encontrar toda la información que necesitas saber sobre la futura LDS podrás disponer del mejor equipo de consultores expertos que te ayudaremos a implementar un Plan de Adaptación a la nueva Ley para que cumplas con todas las obligaciones y exigencias que te marca esta nueva norma por tu figura de distribuidor.

https://www.grupow2b.es/

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola