Jornada MAPFRE

Estrategia orientación al cliente

Los cambios sociales y de consumo están orientando a las empresas hacia una nueva forma de relacionarse con nuestros clientes donde, además del producto, cobran especial relevancia los servicios de valor añadido. En la distribución mediada de Seguros, y en especial en el caso de negocio de corredores, estas nuevas soluciones plantean nuevos retos para el compliance de las compañías relacionados con el gobierno del dato y las fórmulas para mantener la percepción de servicio y la mediación efectiva del mediador/corredor. MAPFRE aborda estos retos con el objetivo de facilitar el acceso efectivo de sus servicios a todos los clientes, con el corredor en el Centro.

16:15: APERTURA Y BIENVENIDA

  • Fernando López Morón. Director Canal Corredores. MAPFRE ESPAÑA.

16.30 a 17:15 – Estrategia del Cliente

  • Víctor Küppers. Conferenciante.

17:15  El nuevo papel del Cliente
             – Del Producto a la Experiencia del Cliente
            –  La Omnicanalidad y la Estrategia de Orientación al Cliente

  • César Luengo, Director de Clientes MAPFRE ESPAÑA

17:45 -18.30 – Mesa Debate

  • Elena Jiménez de Andrade, Presidenta Consejo General del Colegio de Mediadores
  • Martín Navaz, Presidente de ADECOSE
  • Juan Antonio Marín Sánchez, Presidente de FECOR
  • Víctor  Küpper, Coach
  • César Luengo, Director de Clientes MAPFRE ESPAÑA

Modera:

  • Fernando López Morón, Director Canal Corredores MAPFRE ESPAÑA

18.30 FIN DE  JORNADA