Jornada SOPRA STERIA / PEGASYSTEMS

Audac(IA) y Empat(IA). Deconstruyendo la relación con el cliente y el backoffice.

Afrontar los retos del sector requiere audacIA para enfocarlos y agilidad para adecuar la operativa de negocio. Bajo el paradigma customer centric se busca ordenar la oferta de productos y acercar la gestión del back-office al cliente por cualquier canal. Durante esta sesión analizaremos cómo establecer una relación de empatIA entre la aseguradora y el cliente, optimizar los procesos de negocio y maximizar el retorno de inversión en automatización e inteligencia artificial.

12:00h  Apertura de la sesión

  • Lucía González, Directora División de Seguros Sopra Steria.

12:10h  AudacIA y EmpatIA: Deconstruyendo la relación con el cliente y el back-office

  • Helena de Rueda, Senior Manager Seguros, Sopra Steria.
  • Alejandro Pina, Responsable Comercial sector Seguros, Pegasystems.
  • Juan Carlos Cuesta, Experto en Soluciones sector Seguros, Pegasystems.

12:45h  Mesa debate con entidades del sector. El desafío de ponerse en la piel del cliente mientras se transforma la operación

  • Modera: Lucía González, Directora División de Seguros Sopra Steria.