Innovación en programas VoC y medios de contratación del sector asegurador
Innovación y tendencias de la firma digital
- La preocupación del sector asegurador por la seguridad y privacidad de los datos, aplicabilidad de blockchain.
- Soluciones de negocio en el ámbito digital para la formalización de contratos.
- Beneficios y casos de uso de la firma electrónica.
Ponentes: José Antonio Díaz, Director de Digitel TS y Rubén Díaz, Jefe de Producto en Digitel TS.
Medición de la Voz del cliente: Programas VoC, tendencias e innovación
- Procesos de medición de la voz de cliente. Tendencias como el machine learning. La medición de las emociones, y el trabajo en procesos de innovación con técnicas como el design thinking.
Ponente: Montse Martín, Subdirectora General y Directora de Nuevos Negocios en MADISON Experience Marketing
- Caso éxito: Entrevista a Pablo Nebreda Cespedosa, Director de Marketing y Comunicación de UNIVERSALPAY.
- Mesa coloquio: «El reto de reimaginar la experiencia de cliente, futuro y tendencias: experiencias en la implantación de un modelo de medición de CX. La importancia de la EX».
Moderador: Luis García, Director de Marketing de MADISON Experience Marketing
Ponentes: Sara Amores, Jefe Gestión Clientes de ASISA y Miguel Artiach, Responsable del Área de Experiencia de Cliente de ASISA
Innovación en programas VoC y medios de contratación del sector asegurador
Innovación y tendencias de la firma digital
- La preocupación del sector asegurador por la seguridad y privacidad de los datos, aplicabilidad de blockchain.
- Soluciones de negocio en el ámbito digital para la formalización de contratos.
- Beneficios y casos de uso de la firma electrónica.
Ponentes: José Antonio Díaz, Director de Digitel TS y Rubén Díaz, Jefe de Producto en Digitel TS.
Medición de la Voz del cliente: Programas VoC, tendencias e innovación
- Procesos de medición de la voz de cliente. Tendencias como el machine learning. La medición de las emociones, y el trabajo en procesos de innovación con técnicas como el design thinking.
Ponente: Montse Martín, Subdirectora General y Directora de Nuevos Negocios en MADISON Experience Marketing
- Caso éxito: Entrevista a Pablo Nebreda Cespedosa, Director de Marketing y Comunicación de UNIVERSALPAY.
- Mesa coloquio: «El reto de reimaginar la experiencia de cliente, futuro y tendencias: experiencias en la implantación de un modelo de medición de CX. La importancia de la EX».
Moderador: Luis García, Director de Marketing de MADISON Experience Marketing
Ponentes: Sara Amores, Jefe Gestión Clientes de ASISA y Miguel Artiach, Responsable del Área de Experiencia de Cliente de ASISA