Espacio LLOYD'S

Exsel

Exsel UWA es un Coverholder de Lloyd’s que se fundó en el año 2009, pero inició su actividad en el 2010.   El valor añadido que damos a nuestros clientes, los corredores, es la flexibilidad y el trato cercano que hacen posible colaborar juntos y crear productos de nichos  de mercado. 

RC de Ciberriesgos: Nuestro producto ESCUDO CIBER incluye  la cobertura estrella de Pérdida de Fondos sin coste adicional, entre otras, siendo actualmente la póliza más completa de Ciberriesgo del mercado Español.

 -RC Empresas Tecnológicas: Somos la solución ideal para las pymes porque a parte de cubrir los errores profesionales, también cubrimos los ataques que puedan sufrir y las sanciones que le pueda imponer la AEPD.

-RC Intermediarios de Créditos: Hemos sido los primeros en dar solución a los requisitos exigidos por el Banco de España mediante una póliza de RC Profesional diseñada exclusivamente para este gremio con una prima irrisoria, siendo la más competitiva del mercado.  También existe la posibilidad de contratar la concesión de préstamos.

RC Profesional:  Ofrecemos solución para profesionales de arquitectura, ingeniería, jurídico económico, detectives y Medios de comunicación.

-RC Administradores y Directores: con la novedad de poder incluir la cobertura opcional de ciber por una prima realmente competitiva.

-Responsabilidad Patrimonial para Funcionarios públicos:  donde se cubren las reclamaciones de la propia Administración por los daños patrimoniales de los que fuera responsable el asegurado, incluyendo las sanciones impuestas por la AEPD.