Jornada SAPIENS - Calculo

El arte de innovar en los seguros de vida: ¿Estamos preparados para el reto Tecnológico?

El seguro de vida se encuentra inmerso en una transformación motivada por el estancamiento en los tipos de interés que obliga a las compañías a desarrollar nuevos productos, y por la necesidad de adaptarse a un  consumidor más conectado que demanda personalización, transparencia y procesos más ágiles y eficientes. Para responder a estos retos es necesario contar con sistemas  flexibles para incorporar canales, productos e integrarse con ecosistemas en constante cambio.

9:30  ¿Estamos preparados para el reto tecnológico?
Diogo Moraes Sunyer, VP Country Manager -Spain G&A

9:45  La voz del cliente para diseñar el futuro del negocio de vida
Patrick Larnaudie-Eiffel , Chief Digital Officer en Iberia

10:00  Enfoque de los seguros de vida en el nuevo entorno
–  Francesc Rabassa,  CEO CA Life

10:15  Panel: El arte de innovar en los seguros de vida.

Juan Mazzini, Senior Analyst at Celent 
Veronica Orallo, Directora de Business Innovation Delivery en MAPFRE Vida 
Juan Betés, CEO Puntoseguro.com insurtech partner
Patrick Larnaudie-Eiffel, Chief digital Officer (CFO) from CNP Spain
Francesc Rabassa, CEO CA Life
Diogo Moraes, VP Country Manager -Spain G&A

Moderadora: Mercedes Sánchez , Consultora de Negocio.