Entre Corredores

Newcorred: La organización profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros

¿Estás empezando la actividad profesional como Corredor de Seguros o la vas a comenzar próximamente? Si es así, NEWCORRED es tu Asociación

En cualquier actividad profesional, “estar solo” es una de las principales debilidades y amenazas que más daño hacen a todo emprendedor, a todo empresario y en definitiva al propio negocio. En nuestra profesión de Corredores de Seguros “esta soledad” es, sin lugar a dudas, el factor más negativo y perjudicial para el buen desarrollo de nuestra actividad y lo es todavía mucho más en la fase de arranque, donde toda ayuda es decisiva.

NEWCORRED somos las primera y única organización profesional para los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros en España. Somos 250 integrantes entre corredores activos (Miembros) y futuros corredores (Afiliados) que se benefician de muchas ventajas como: Más de 30 “Pactos de Confianza” con Compañías, Productos Propios, Formación completamente gratis para nosotros y para nuestros empleados y colaboradores (Campus Newcorred), un Software de Gestión propio para el nuevo corredor (NewcorNET) con condiciones especiales, un servicio pericial gratuito, acuerdos con proveedores, servicios especiales, un foro profesional de ayuda y debate entre compañeros y, lo que también es muy importante, el respeto profesional por parte de todas las entidades e instituciones de nuestro sector.

Además, estar integrado en NEWCORRED nos permite estar en contacto con otros colegas, lo que se hace cuanto más necesario para conocer experiencias de éxito, para estar debidamente informados de todo lo que acontece en nuestro sector y que nos afecta directamente y para unir fuerzas de cara a reforzar mi posición individual para defender mis intereses y los de nuestros clientes.

Si eres nuevo corredor o lo vas a ser, NEWCORRED somos tu asociación. Ven a conocernos a nuestro stand de la SEMANA DEL SEGURO 2020

www.newcorred.org