Espacios de negocio

Octo Telematics

Fundada en 2002, OCTO es hoy en día el líder global en servicios telemáticos basado en el vehículo conectado. Las soluciones de Octo implantadas para el sector del seguro de automóviles, para los operadores de renting y de sharing, y para el sector de automoción, habilitan los procesos de trasformación y digitalización que la nueva movilidad y los usuarios de hoy y del futuro demandan.

El análisis del dato y la inteligencia artificial, permiten la estimación y la predicción más puntual del riesgo, la automatización de las reclamaciones, la proactividad en caso de evento, incrementando la eficiencia de todos los actuales procesos. El ecosistema creado alrededor del vehículo conectado crea para las aseguradoras nuevas sinergias y relaciones de negocio con los fabricantes, mejorando al mismo tiempo la experiencia del cliente particular y de flota.

OCTO cuenta actualmente con 6 millones de usuarios conectados y posee la mayor base de datos mundial de datos telemáticos con más de 390.000 millones de kilómetros de datos de conducción recogidos y más de 464.000 accidentes y eventos analizados, gracias a los 150 importantes clientes B2B del mundo del seguro y de la movilidad en general que han elegido a Octo como partner estratégico para sus proyectos.

www.octotelematics.com