Entre Corredores

Quiero ser corredor de seguros

¿Te estás planteando iniciar una carrera profesional como Corredor de Seguros o montar tu propia Correduría?

Si es así, desde www.quierosercorredordeseguros.es podemos ayudarte, igual que lo hemos hecho ya en más de 350 casos que han confiado en nosotros para elaborar su expediente administrativo de solicitud de alta como Corredor de Seguros o como Correduría ante la Dirección General de Seguros.

Nuestra experiencia abarca proyectos de creación y alta de Corredores y Corredurías para personas de todos los perfiles: Agentes de Seguros, Colaboradores Externos o empleados de Corredurías, Gestores Administrativos, Administradores de Fincas, Inmobiliarias, Asesores Fiscales, Laborales y Contables, Abogados, Consultores, etc…incluso, para personas sin experiencia.

Dejar en nuestras manos algo tan importante como es la elaboración de tu expediente de alta como Corredor o Correduría de Seguros no sólo te va permitir despreocuparte de todo lo relacionado con la elaboración de los impresos, manuales, procedimientos, planes de negocio y hasta las cartas de compromiso de las entidades aseguradoras que debes elaborar y aportar, sino por la tranquilidad de garantizarte, además, la mejor ayuda, consejos y asesoramiento sobre la base del proyecto profesional que vas poner en marcha.

Y es que, además de todo lo anterior, todo el equipo de quierosercorredordeseguros.es te acompañamos durante todo el trámite administrativo. Por eso, 1 de cada 3 nuevos corredores y corredurías nos elijen a nosotros para que seamos sus compañeros de viaje en el proceso de solicitud de alta y petición de autorización ante la Dirección General de Seguros.

Grupo W2B: Expertos en prestar servicios de calidad a los profesionales y empresas de la distribución de seguros

 www.quierosercorredordeseguros.es es una marca y línea de negocio perteneciente a Grupo W2B, empresa líder en prestar servicios de gestión y trámites administrativos de calidad ante la DGSFP para las entidades, empresas, asociaciones, mediadores y profesionales de todo tipo del sector asegurador encargándonos nosotros de inscribir en el Registro General de Mediadores de la DGSFP cualquier modificación o cambio de sus datos, para que cumplan así con la Ley.

Trámites como el cambio o modificación de: socios, administradores, titular del SAC o DAC, Director Técnico, domicilio o sede, entre otros, son los principales trabajos que nos encargan las empresas, entidades, asociaciones y mediadores para que realicemos nosotros en su nombre.

W2B integra, además, otras marcas líderes como son: CAMPUS DEL SEGURO (www.campusdelseguro.com )  y el portal informativo www.leydedistribuciondeseguros.es

www.quierosercorredordeseguros.es