JORNADA DUCK CREEK

El nuevo estándar en seguros: ¿Por qué adoptarlo?

duckcreek

Programa

Miércoles 12 de mayo
12:00-13:30
  online Streaming 

Nos encontramos en un momento crucial en el desarrollo de la industria de los seguros, ya que el mercado se enfrenta a cambios a una escala nunca antes vista. Además, el ritmo del cambio se está acelerando debido al teletrabajo permanente y a la volatilidad provocada por la crisis de la pandemia.

En este contexto, sabemos que muchos profesionales de los seguros se preguntan: ¿Cómo afecta este cambio a mi negocio y qué debo hacer al respecto? La respuesta es: la creación de un nuevo estándar.

El nuevo estándar no es un documento técnico ni un conjunto de reglas o directrices obligatorias; es una expectativa de lo que las aseguradoras pueden lograr cuando alcanzan nuevos niveles de eficiencia y ejecución que proporciona los conocimientos, la inteligencia y la innovación que necesitan.

12:00 Bienvenida.

12:10 Estado y visión actual del mercado.

El nuevo estándar en seguros:
– ¿Qué es?
– ¿Por qué lo necesitamos?
– El “antiguo” versus el “nuevo” estándar.

  • Juan Antonio Costa, Country Manager Iberia de Duck Creek.

12:30 Reinventa tus negocios. Necesidades de los clientes que están provocando la reinvención del negocio y de la operación. 

  • Entrevista a Marcos Rodríguez Silva, Head of  Transformation de Zurich

12:45 Transfórmate mientras actúas. Últimos cambios tecnológicos destacados con un importante impacto en la operación

  • Entrevista a Juan Cumbrado, director de Innovación de MAPFRE España

13:00 Ofrece una experiencia innovadora. Proyectos innovadores puestos en marcha en los últimos 12 meses que han permitido ofrecer experiencias diferenciadoras

  • Entrevista a Ana Faba, subdirectora general adjunta de Clientes y Digital de Mutua Madrileña.

13:15 Conclusiones.

13:30 Fin de la jornada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad