JORNADA RACC

La transformación digital de la asistencia o cómo la Inteligencia Artificial hace más eficiente la gestión de siniestros

racc

Programa

Miércoles 12 de mayo
12.00-13:30
  online Streaming

RACC presenta su programa de transformación digital: un proyecto que ha implicado 3 años de trabajo y una inversión de más de 20 millones de euros que ha realizado una profunda remodelación de sus sistemas para alcanzar la excelencia asistencial en sus más de 1,1 millones anuales de servicios a la movilidad, médicos y en el hogar. Una profunda transformación que ha implicado a toda la organización con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cliente, conseguir procesos más eficientes y mejorar ratios como la reparación in situ, los tiempos de atención y de llegada.

12:00 Bienvenida e inicio de jornada

-Omnicanalidad y autoservicio del cliente
-Inteligencia artificial al servicio de la asistencia: optimización de la ubicación de los recursos, algoritmo de predicción de incidencias y asignación automática del servicio
-Incremento del ratio de solución inmediata
-Servicios a la conectividad

13:30 Fin de jornada

Ponentes:

  • Gloria López,  Gerente Grandes Cuentas responsable del Área de Seguros de RACC
  • Daniel Cornudella, Director de B2B de RACC
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad