JORNADA SABIO

La Experiencia de Caser, Generali y Multiasistencia con VoiceBots para gestionar siniestros y transformar la CX

sabio

Programa

Jueves 13 de mayo
16:30-18:30
  online Streaming

 Un servicio Cloud 100% orientado a resultados

El próximo jueves 13 de mayo a las 16.30 horas, Sabio presentará junto con Fonetic, ahora parte de Sabio Group, su nueva propuesta 100% orientada a resultados para conseguir automatizar la gestión de siniestros consiguiendo una Experiencia de Cliente rentable a través de un servicio Cloud de VoiceBots.

Caser, Generali y Multiasistencia compartirán su experiencia práctica al implementar Bots con autogestiones.

Se presentarán los resultados conseguidos mediante VoiceBots para gestionar siniestros y transformar la CX. Los VoiceBots cognitivos y analíticos mejoran la experiencia de cliente, están disponibles las 24 horas del día para una rápida resolución de gestiones, como las aperturas de siniestros, y responden ante incrementos de demanda en la prestación de servicios, como la borrasca Filomena o el inicio de la pandemia.

La propuesta de Sabio está diseñada desde la especialización y experiencia en todo lo relacionado con los procesos de transformación digital en las relaciones con clientes,  todo lo que una compañía de seguros puede necesitar para asegurar una Experiencia de Cliente rentable:  la transición a la  nube, cómo tomar decisiones con datos objetivos y dinámicos extraídos directamente de las interacciones con cliente para hacer eficientes sus operaciones de servicio al cliente, y la digitalización con soluciones de IA para la automatización y mejorar la Experiencia de Cliente y Empleado.

Ponentes:

  • Miguel Troteaga, Director de Cliente en Caser.
  • Enrique Lorente, Head of Digital Business Transformation & Control en Generali.
  • Verónica Alfaro, Chatbot Project Manager en Multiasistencia.
  • Adolfo Martín, Sales Director en Fonetic part of Sabio Group.
  • Luis Javier Polvorinos, Business Development Manager en Sabio Group.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad