axa

¿Sabemos cómo aprovechar las mejores oportunidades del mundo físico y del digital en este nuevo entorno? En los últimos dos años hemos tenido que adaptarnos a cambios muy profundos, también en la forma en la que nos relacionamos, compramos o gestionamos nuestro patrimonio. En AXA, estamos convencidos que la gestión aseguradora debe apostar por el mundo Phygital, un entorno en el que debemos aprovechar todas las ventajas de la digitalización sin perder el trato humano y cercano.

Durante la Semana del Seguro abordaremos temas como la generación de Leads, retribución flexible y nuevos modelos de distribución que, sin duda, han venido para quedarse. El valor de los profesionales en el sector asegurador es más importante hoy que nunca y debemos adaptarnos a este nuevo entorno lo más rápido posible para consolidar el papel del mediador profesional como socio asegurador de sus clientes, particulares, empresas o autónomos. 

Por eso, AXA pone a disposición de los profesionales un foro de debate, en la Semana del Seguro, donde poder compartir las tendencias y mejores prácticas con respecto al modelo Phygital.

Visítanos en nuestro espacio los días 15, 16 y 17 de febrero