CODEOSCOPIC es la insurtech matriz de un grupo de empresas que desarrollan tecnología enfocada al mercado asegurador. En esta Semana del Seguro va a presentar Codeoscopic Workspace, una suite de plataformas tecnológicas cuya interconexión ofrecerá una solución 360º para los profesionales del sector, avanzando hacia el cliente integral y el dato único.

Codeoscopic Workspace está conformada por Avant2 Sales Manager, plataforma de multitarificación + CRM con la que trabajan cerca de 1.800 corredurías y más de 50 compañías de seguros, y que es líder en conectividad en el sector asegurador español. Ahora además opera integrada 100% con Tesis Broker Manager, la gran novedad de este 2022: el ERP para corredurías de seguros, evolucionado en formato SaaS, de software como servicio, web, mobile y responsive.

A este core se añaden Versus Analytics, plataforma de big data y estudios de mercado en tiempo real para el sector asegurador. Así como SACS Online, para la gestión de siniestros; y GRC-Broker de Innova Ibérica, aplicación web de gestión de riesgos para empresas, que permite al corredor de seguros analizar, evaluar y proponer soluciones a sus clientes empresa y comercio.

https://www.codeoscopic.com/