everhealth

Ever Health es la empresa líder en servicios médico tecnológicos que nace de la necesidad de conectar a médicos con pacientes, desde cualquier lugar y en el momento en que lo necesiten. Presente en España y Latinoamérica, cuenta con un equipo médico y de especialistas propio, cuyo principal objetivo es cuidar y garantizar la calidad asistencial del servicio para lograr una experiencia de telemedicina real. Ever Health tiene la misión de democratizar los servicios de salud digitales y hacerlos más accesibles para todas las personas.

Presta sus servicios a escuelas y colegios, a través de ‘Kidscare’, y a todo tipo de empresas, para sus empleados y/o proyectos de salud, hoteles, residencias y asistencia a domicilio, hospitales, profesionales sanitarios y servicios de veterinaria y compañías aseguradoras para ramos de Seguros de Vida, Salud, Hogar, Decesos, Auto, Empresas y Asistencia en Viaje.

Ever Health aporta la tecnología más avanzada y la máxima calidad asistencial para generar valor real en las pólizas y fidelizar a los clientes.  Y cuenta con un servicio fácil y accesible y los máximos estándares de seguridad de la información y los datos.

www.everhealth.es