punto-de-encuentro-lloyds
exsel

Exsel UWA es un Coverholder de Lloyd’s con más de 11 años de experiencia como agencia de suscripción cuyos puntos fuertes son la rapidez, la eficacia y la flexibilidad. «Nuestro valor añadido es el trato cercano con nuestros clientes, los corredores, junto a los que desarrollamos productos a medida basados en nichos de mercado. Nos respaldan aseguradoras internacionales de primerísimo nivel.»

  • Líneas de negocio con Lloyd’s Insurance Company:

RC de Ciberriesgos: El producto ESCUDO CIBER ® es el ciberseguro más completo de los 15 principales del mercado (según el benchmarking Escudo Ciber 2021), es el más enfocado en proteger a las PYMEs y una de las tres pólizas de ciber-riesgos que realmente cubre la ingeniería social o errores humanos, que incurren en más de un 95% de los ciberataques.

 -RC Empresas Tecnológicas: la solución ideal de responsabilidad civil para PYMEs de base tecnológica, porque cubre los errores profesionales y sanciones de la AEPD.

-RC Intermediarios hipotecarios y de crédito con y sin necesidad de registro en el BdE: los primeros en dar solución a los requisitos exigidos por el Banco de España mediante una póliza de RC Profesional diseñada exclusivamente para este gremio con la prima más competitiva del mercado. También existe la posibilidad de contratar la concesión de préstamos.

RC Profesional: Ofrece solución de responsabilidad civil para profesionales de ingeniería, jurídico económico y detectives.

 www.exseluwa.com