instanda

INSTANDA nació como resultado de la frustración de como los sistemas heredados frenan la productividad y la innovación en el sector asegurador.

Sus fundadores sabían que debía haber otro camino.

Con una ambición compartida y años de experiencia a nivel directivo trabajando con empresas aseguradoras y empresas de software de seguros, se dispusieron a transformar la prolongada hoja de ruta de productos de seguros.

En lugar de la lenta, inflexible e inhibidora hoja de ruta de productos de seguros, ahora se sitúa INSTANDA, un servicio de software de rápido despliegue e implementación, ágil, de bajo coste, innovador y totalmente configurable.

INSTANDA ayuda a aseguradoras, corredores y agencias de suscripción a crecer, desarrollarse y prosperar, mediante la innovación de sus productos.

INSTANDA es una plataforma de administración de pólizas totalmente digital, que permite a sus clientes crear productos de seguros, distribuirlos a múltiples audiencias, y mantenerlos durante todo el ciclo de vida del seguro, todo esto de forma 100% digital. Con su interfaz de usuario única y flexible, las aseguradoras, corredores y agencias de suscripción pueden diseñar, tarificar, suscribir, cotizar, vincular, emitir y dar servicio (renovaciones, cancelaciones y ajustes de póliza, entre otros) a sus clientes de forma totalmente digital y eficiente.

INSTANDA trabaja con aseguradoras, corredores y agencias de suscripción para ayudar a abordar sus problemas de transformación heredados, proporcionándoles la libertad y flexibilidad para innovar rápidamente y abordar nuevos mercados en semanas en vez de meses – incrementando velocidad de implementación y comercialización.

Nuestra plataforma 100% ubicada en la nube está específicamente diseñada para los mercados de seguros no de vida, y seguros de vida y salud – somos agnósticos en relación a los productos.

Ven a nuestro stand y disfruta gratis de nuestro ‘Café Sin Código’ mientras ves una demo de nuestra plataforma en acción.