
Estrategias de crecimiento en el sector asegurador: vectores de impulso en la Experiencia de Cliente
Miércoles, 16 de febrero de 2022
HORARIO: de 12:00 a 13:30 horas
SALA: 111 – 112
12:00 Presentación e introducción a la jornada
12:10 Ejes principales de crecimiento y desarrollo de la Experiencia de Cliente según FROG*
– Amplitud: identificar nuevas oportunidades de expansión
– Profundidad: transformar las experiencias para ganar relevancia (Touchless Claims)
– Consistencia: ser coherentes con las promesas realizadas
12:45 Mesa redonda: Cómo utilizar la Experiencia de Cliente en el crecimiento de las compañías
- Israel Escacho, Director de Marketing y Clientes de SegurCaixa Adeslas
- Carlos Villanueva, COO de MAPFRE Global Risks
- Carlos Ranz, Director transformación digital y Excelencia Operativa de Santalucia
Moderan: Víctor J. Pizarro, Head of Insurance Practice de Capgemini y Octavio Egea, Head of Innovation, Strategy & Design, de Frog
13:30 Fin de jornada
*FROG: consultora creativa de Capgemini líder a nivel mundial