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Estrategias de crecimiento en el sector asegurador: vectores de impulso en la Experiencia de Cliente

Miércoles, 16 de febrero de 2022

HORARIO: de 12:00 a 13:30 horas

SALA: 111 – 112

12:00  Presentación e introducción a la jornada

12:10  Ejes principales de crecimiento y desarrollo de la Experiencia de Cliente según FROG*

          – Amplitud: identificar nuevas oportunidades de expansión
          – Profundidad: transformar las experiencias para ganar relevancia (Touchless Claims)
          – Consistencia: ser coherentes con las promesas realizadas

12:45  Mesa redonda: Cómo utilizar la Experiencia de Cliente en el crecimiento de las compañías

  • Israel Escacho, Director de Marketing y Clientes de SegurCaixa Adeslas
  • Carlos Villanueva, COO de MAPFRE Global Risks
  • Carlos Ranz, Director transformación digital y Excelencia Operativa de Santalucia

Moderan: Víctor J. Pizarro, Head of Insurance Practice de Capgemini y Octavio Egea, Head of Innovation, Strategy & Design, de Frog

13:30  Fin de jornada

*FROG: consultora creativa de Capgemini líder a nivel mundial