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Transformación de las comunicaciones y transacciones fehacientes en el sector asegurador

Miércoles, 16 de febrero de 2022

HORARIO: de 12:00 a 13:30 horas

SALA: 113 – 114

Uno de los retos del sector asegurador es ofrecer confianza a sus clientes ante la incertidumbre.

Las comunicaciones y transacciones fehacientes sientan las bases de esta confianza y ayudan a mejorar considerablemente la experiencia del cliente y, por tanto, su relación con la compañía.

El proceso de digitalización y la aparición de nuevas normativas que impactan en el sector asegurador marcan el paso de una continua transformación operativa del negocio.

RGPD, eIDAS e IDD son sólo algunas de regulaciones europeas que afectan al sector y que se apoyan en las comunicaciones y transacciones fehacientes como vehículo de su cumplimiento.

Te invitamos a nuestra sesión donde, de la mano de expertos del sector, trataremos estos temas:

12:00 Bienvenida – Apertura

  • Javier Echebarria, CEO de MailTecK & CustomerComms

12:10 La figura del prestador de servicios de confianza.

  • Alonso Hurtado, Partner IT & Compliance, ECIJA

    ¿Qué es un prestador de servicios de confianza? ¿Qué aportan las comunicaciones y transacciones fehacientes al sector asegurador? Identidad Digital: ¿cómo afecta a los procesos?

 

12:25 CertySign: Tomando el control de las comunicaciones y transacciones fehacientes.

  • Moisés Fimat. Product Owner CertySign, CustomerComms
    Capacidades de la plataforma CertySign. Integración con otros sistemas de la compañía (Ejemplo Salesforce). Casos de uso reales.

12: 45 Transformación operativa en el sector asegurador

  • Elena Madrid, directora de Inteligencia Operativa en el Área de Transformación Estratégica en MAPFRE

13.05 Mesa redonda / preguntas

13:30 Cierre de la jornada

Si eres un profesional del sector asegurador y te interesa acompañarnos, solo tienes que inscribirte en la Semana del Seguro.

¡Te esperamos!