punto-de-encuentro-lloyds
lloyds

Lloyd’s Insurance Company S.A. (Lloyd’s Europe) es la filial, con sede en Bélgica, de Lloyd’s y tiene autorización para suscribir seguro y reaseguro en el Espacio Económico Europeo (EEE).  Lloyd’s Insurance Company ha sido autorizada por el National Bank of Belgium.

Lloyd’s es el mercado de seguro y reaseguro líder a nivel mundial. Mediante la inteligencia colectiva y el conocimiento de la distribución de riesgos del mercado, los suscriptores y los corredores, Lloyd’s contribuye a crear un mundo más audaz.

El mercado de Lloyd’s ofrece el liderazgo y la información para anticiparse y comprender los riesgos, así como los conocimientos para desarrollar nuevas formas de seguro innovadoras y relevantes para sus clientes a nivel mundial.

Y promete una colaboración de confianza y duradera construida en la seguridad de que Lloyd’s protege lo que más importa: ayudar a las personas, las empresas y las comunidades a recuperarse en tiempos de necesidad. Lloyd’s comenzó con unos pocos y valientes emprendedores en un café.

Trescientos años después, el mercado de Lloyd’s continúa con esa orgullosa tradición de compartir los riesgos para proteger, crear resiliencia e inspirar valor en cualquier lugar.