sightcall

SightCall es la plataforma de vídeo asistencia líder para Compañías de Seguros, que ofrece interacciones remotas en directo entre empresas y clientes a nivel global.

En un mundo conectado y que da prioridad a los dispositivos móviles, las Compañías Aseguradoras que utilizan SightCall tienen la capacidad de ver lo que ven sus clientes, comprender sus problemas, y guiarlos hacia una resolución mas rápida. Todo ello se realiza de forma remota.

Con más de 10 años de experiencia en asistencia remota por vídeo, SightCall ayuda a las organizaciones de seguros a transformar su proceso de reclamaciones con el poder de la RA (Realidad Aumentada), la IA (Inteligencia Artificial) y el vídeo en tiempo real. A través de nuestra plataforma, los procesos de peritación e inspección se hacen por vídeo de manera remota, así como el control de calidad, suscripción y firma de nuevos contratos, estimación de daños a distancia, análisis de riesgos, y otros. SightCall puede ser usado también para consultas médicas en remoto. Todo esto permite a las aseguradoras acortar los procesos de declaración de siniestros, mejorar la productividad de los peritos, reducir los costes y aumentar la fidelidad de los clientes.

Con la confianza de las principales aseguradoras del mundo, como Allianz, Mapfre, AXA, Generali y Sedgwick, SightCall está permitiendo a sus clientes alterar realmente el sector de los seguros mediante la transformación de los siniestros y las inspecciones.

 

Visítenos en el stand de SightCall, donde nuestro equipo de expertos le ofrecerá una demostración personalizada de nuestra solución líder en el sector.

Para más información, visite www.sightcall.com