harmoney

Harmoney ofrece una solución digital integral para automatizar el cumplimiento normativo, reducir la carga de trabajo y proporcionar datos de alta calidad, garantizando el cumplimiento íntegro de todas las normativas y en todas las jurisdicciones.

Construida pensando en el cliente final, la plataforma Harmoney es probablemente la única solución con una perspectiva verdaderamente integral: visibilidad clara desde el usuario final hasta los equipos de cumplimiento y los sistemas centrales de la organización. Gracias a nuestro potente motor de cumplimiento, su equipo puede gestionar e imponer políticas y escenarios de cumplimiento utilizando modelos de riesgo personalizables y preformateados, estrategias de detección AML, servicios KYC, escenarios UBO y mucho más.  Al estar basada en módulos y conocimientos ya existentes, la plataforma es fácil de integrar y muy rápida de implantar.

A medida que los requisitos normativos en el ámbito de los servicios financieros se hacen más estrictos cada día, está claro que los procesos empresariales, como la incorporación integral del cliente final, son necesarios para iniciar relaciones leales, duraderas y mutuamente beneficiosas con los clientes. Sin embargo, las normativas estrictas y en continuo cambio hacen que la gestión del ciclo de vida del cliente sea cara, requiera mucho tiempo y recursos, y resulte engorrosa para sus clientes.

Este importante punto débil llevó a nuestro equipo a desarrollar la solución Harmoney. Desde que empezamos en 2016, se añaden constantemente nuevas funcionalidades y mejoras para optimizar todo el proceso de diligencia debida y gestión del ciclo de vida del cliente. Todo ello con una perspectiva integral: desde los clientes finales hasta los equipos de cumplimiento y los sistemas centrales de la organización.

Nos esforzamos por capacitar a su empresa de servicios financieros para que supere las tareas repetitivas, manuales y a menudo basadas en papel mediante la digitalización y la automatización, mientras agilizamos los procesos de incorporación, reincorporación, baja y diligencia debida continua de los clientes. Así es como podemos prometerle un cumplimiento instantáneo con total tranquilidad.