Miércoles, 15 de febrero de 9:30 a 11:00 horas

SALA 115-116

Duck Creek

La tecnología al servicio del consumidor

Hacer de la Hiperpersonalización y de los seguros embebidos un modelo de negocio rentable

9:30h  Bienvenida y presentación de la jornada

  • Juan Antonio Costa, Country Manager para DCT en España y Portugal

9:35h  Mesa redonda:  La tecnología al servicio del consumidor
       –     Hiperpersonalización: qué es
       –     Cómo enfocarlo: construyendo un ecosistema de partners
       –     Seguros embebidos
       –     Experiencias personalizadas
       –     Importancia de la flexibilidad
       –     Diseño de interfaces

  • Juan Cumbrado, director de Innovación de MAPFRE España
  • David Fanego, Director de Omnicanalidad de Caser
  • Carlos Castellano, Director de Sistemas de Información de Seguros RGA
  • David González Gallardo, Insurance Client Executive de Microsoft

       Modera: Juan Antonio Costa, Country Manager para DCT en España y Portugal

10:20h  Demo de seguros embebidos: Cómo las aseguradoras pueden ser creativas a la hora de ofrecer productos personalizados con uno o varios partners de distribución

10:50h  Preguntas y conclusiones

11:00h   Fin de jornada