exsel

EXSEL UWA es un Coverholder de Lloyd’s con más de 13 años de experiencia en el sector asegurador, cuyas principales fortalezas son la eficacia, flexibilidad y excelente atención al cliente.   Junto a nuestros clientes, los corredores, desarrollamos productos a medida basados en nichos de mercado. Contamos con una web para cotizar y emitir nuestros productos, dentro de los que destacamos:

  • Seguro de Ciber Riesgos: Nuestro producto ESCUDO CIBER ® es el ciberseguro más completo del mercado enfocado en proteger a las empresas contra las amenazas digitales en constante evolución.  Realizamos buena gerencia de riesgos y aportamos soluciones que protege al asegurado en tiempo real contra amenazas constantes como el ransomware y la pérdida de datos críticos de la empresa mediante el Avast Cloud Care.  La adaptabilidad y la rápida respuesta para minimizar los costes derivados de la interrupción del negocio, pérdida de beneficios o costes por remediación, nos distinguen como el mejor seguro cibernético, brindando tranquilidad a los asegurados.
  • Segunda capa RC Patronal: Suscribimos una segunda capa Patronal que amplía el límite por víctima de la póliza primaria.
  • RC de Empresas: Solución aseguradora para empresas, con la posibilidad de incrementar el sublímite por víctima en la misma póliza.
  • RC Empresas Tecnológicas:Somos la solución ideal de responsabilidad civil para Pymes de base tecnológica, porque cubrimos los errores profesionales y sanciones por protección de datos, además de la Responsabilidad Civil contractual
  • RC Intermediarios hipotecarios y de crédito con la cláusula de periodo adicional de reclamaciones de 60 meses con la prima más competitiva del mercado. También existe la posibilidad de contratar la concesión de préstamos y además seguimos comercializando la póliza de RC Profesional para aquellos profesionales que no tengan la necesidad de registro en el BdE.
  • RC Ingeniería: con soluciones a nivel individual, sociedades, UTES, y proyectos en el extranjero.
  • RC Jurídico Económico: aseguramos a los profesionales que se dedican a la actividad jurídica o económica en cualquier ámbito, privado o público. Sea a nivel individual o societario. El producto es competitivo en el sector de la gestión administrativa, contable, fiscal y laboral. Además, tenemos la RC Profesional de Administradores Concursales adaptada a la nueva ley.
  • RC Detectives: cubre la responsabilidad en que pueda incurrir el Asegurado como Detective Privado por errores u omisiones cometidos en el ejercicio de su profesión.

exseluwa.com